Plataforma Deltius

  Disculpen, esta página ha cambiado de ubicación.

   Ir a:  Plataforma Gestin 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deltius, La plataforma EVA

La plataforma DELTIUS es un Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA). Plataforma abierta basada en Moodle, y pensada para centros educativos.
 
DELTIC Informática y la plataforma Deltius cumple los requisitos de la resolución EDU/3457/2010 de 14 de octubre de 2010 de la Generalidad de Cataluña, y puede ofrecer los servicios EVA a los centros adscritos al Proyecto Educat 1x1. 
 

Plataforma DELTIUS:

Software Moodle: Instalación profesional de Moodle en servidores seguros ubicados en datacenter. Instalación del módulo Marsupial desarrollado por el Departamento de Educación de la Generalidad de Cataluña y que permite la interoperatividad con los libros digitales de las Editoriales.

webAnuncia: Pagina web de centro con gestor de contenidos incorporado. Algunas referencias: www.isert.cat  -  institutguinovarda.net
Previsualització

Gestión escolar Gestin: Aplicación de Control de faltas de asistencia y envío de SMS a los padres o tutores. El sistema permite registrar faltas e incidencias en cualquier momento (Profesor de guardia, hora de patio, durante la clase. Etc.). Los padres pueden consultar las incidencias de sus hijos vía Internet.

 

Servicios:

Servicio de puesta en marcha: Traspaso de contenidos e importación massiva de usuarios de Àgora a Deltius.
Copias de seguredad: Copias de seguredad diarias de  base de dades y sistema de archivos. Restauración de datos a petición del centro (las 2 primeras por curso lectivo sin coste addicional).
Plataforma Hardware i Comunicacions: Alojamiento en datacenter y capacidades suficientes para mantener operativa la plataforma (40GB de espacio en disco por centro con un mínimo de 50 MB de capacidad en disco, y 1GB de transferencia mensual por usuario).
Suporte técnico: Nuestros técnicos atenderan cualquier consulta relacionada amb el funcionamiento técnico y administración de DELTIUS, y según el siguiente horario: de 9'30 a 18'30 ( dias laborables).
Nivell de servicio (SLA): Para Incidencia grave: respuesta 1 dia, resolución 2 dias. Per Incidencia leve, respuesta 2 dias. Resolución 4 dias.
 Previsualització

 

LOPD
Lei orgánica de protección de datos

DELTIC tiene inscritos los ficheros en la Agència Española de Protección de Datos; Dispone del documento de seguridad, y realiza auditorias bianuales por parte de un auditor independiente sobre el cumplimiento de la LOPD.
Pídanos presupuesto!
Contacte con nosotros para cualquier consulta.

Integración de GESTIN con Programa de Horarios GP-UNTIS*

Para facilitar la puesta en marcha de cada inicio de curso, GESTIN permite la importación de horarios a partir archivo exportación del Programa de Horarios GP-UNTIS. Disponibilidad Enero-2013

(*) Copyright © Saiposa Ltd Geneva